LA Galaxy gana con Dos Santos y Antuna

Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna son titulares en el triunfo de LA Galaxy ante Chicago Fire, en la Jornada 1 de la MLS

REDACCIÓN
logo

Los mexicanos Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna fueron titulares en la victoria de LA Galaxy este sábado por 2-1 sobre Chicago Fire en el Estado StubHub Center, en actividad de la Jornada 1 de la Major League Soccer (MLS).

Ficha técnica del LA Galaxy vs Chicago Fire

Dos Santos disputó todo el partido, mientras que Antuna jugó 78 minutos.

Uriel Antuna tuvo una oportunidad de gol en los primeros minutos del partido, con un centro que iba con dirección a puerta, pero el guardameta del Chicago Fire, David Ousted envió el esférico a tiro de esquina. Además, el Galaxy registró otra jugada más de peligro, con remate de cabeza de Daniel Steres.

Por los visitantes, Aleksandar Katai estuvo cerca de romper el cero, con un estupendo disparo de derecha desde fuera del área, que atajó con un gran vuelo David Bringham.

Fue hasta el segundo tiempo (49’) cuando cayó el primer gol, gracias a un tremendo error de Diego Polenta con un pase atrasado a nadie, que aprovechó C.J. Sapong para quitarse al portero y mandar el balón a las redes.

Al minuto 68’, Efraín Álvarez enganchó en el límite del área, después condujo el balón y dio una gran asistencia a Daniel Steres, quien remató de cabeza para emparejar las acciones 1-1 por el conjunto angelino.

Zlatan Ibrahimovich tuvo el gol del triunfo de Galaxy tras rematar con el pecho, pero Ousted alcanzó a reaccionar e hizo la atajada del partido. Sin embargo, minutos más tarde el sueco aprovechó un rebote en el travesaño a disparo de Chris Pontius, para rematar de cabeza y firmar por 2-1 la victoria del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Con este triunfo, LA Galaxy consiguió sus primeros tres puntos en la Conferencia Oeste y su siguiente compromiso será el sábado 9 de marzo ante FC Dallas.

Chicago Fire arrancó el torneo con el pie izquierdo en el Este, con cero unidades. El siguiente sábado recibirá al Orlando City, en la segunda fecha de la MLS.