Jonathan dos Santos sale lesionado ante el Crew

Jonathan dos Santos recibe un golpe en el encuentro del LA Galaxy ante el Columbus Crew y termina lesionado de la pierna izquierda

REDACCIÓN
logo

El mexicano del LA Galaxy, Jonathan dos Santos salió de forma temprana del encuentro de su equipo ante el Columbus Crew debido a una aparente lesión en el muslo de la pierna izquierda.Cuando controlaba el esférico, Dos Santos recibió un golpe por parte de Artur, quien le llegó por atrás para intentar robarle el balón, por lo que el mexicano intentó evitarlo, pero a cambió se llevó un impacto que inmediatamente lo hizo llevarse la mano a la zona lesionada.Minutos más tarde el mediocampista simplemente se tiró al césped, para recibir la asistencia médica y finalmente salió del partido al minuto 40, cuando el Galaxy ya tenía el marcador en contra 1-0.

Segunda derrota al hilo del Galaxy

Columbus Crew se sacudió de una racha de cinco derrotas seguidas al golear 3-1 a LA Galaxy la noche del miércoles.Goles de Gyasi Zardes, Federico Higuaín y Héctor Jiménez firmaron la segunda derrota al hilo del Galaxy; mientras que Daniel Steres descontó por los angelinos.Los angelinos además sufrieron la lesión de Jonathan dos Santos, quien se fue del partido a los 40 minutos. El mexicano presentó una molestia en el muslo izquierdo. Se desconoce la gravedad de la lesión.El Crew se adelantó a los 27 minutos cuando Zardes se metió entre dos defensas y fusiló a David Bingham. Fue el primero de dos goles de ex jugadores del Galaxy.A partir de ahí todo fue dominio del Crew. El Galaxy se limitó a lanzar pelotas a Zlatan Ibrahimovic, pero el sueco nunca tuvo el espacio para hacer daño.Higuaín hizo el 2-0 en una escapada que terminó con un remate cruzado. El segundo gol de un ex Galaxy llegó al minuto 66 cuando Jiménez acompañó una jugada de ataque.El Galaxy logró el descuento en el cierre del partido con un gol de Daniel Steres. Los angelinos ahora regresan a su casa para enfrentar el sábado a NYCFC. En tanto, Columbus recibirá al otro equipo de Los Ángeles, LAFC.