Seattle Sounders gana y va por el bicampeonato

Seattle derrota Houston en la Final de la Conferencia del Oeste e buscará el bicampeonato de la MLS Cup de nueva cuenta ante Toronto.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Seattle Sounders se convirtió en el segundo finalista de la MLS Cup al imponerse 3-0 al Houston Dynamo en el partido de vuelta de la Final de la Conferencia del Oeste y un marcador global de 5-0.

El delantero mexicano Erick Torres ingresó de cambio al minuto 61, sin embargo, poco pudo hacer para la causa del conjunto texano, que además se quedó con un hombre menos, tras la expulsión al minuto 65 de Tomás Martínez.Víctor Rodríguez hizo el 1-0 al minuto 22. Recibió pase filtrado al área de Will Bruin, y ante la salida del portero Joe Willis, tocó por arriba y puso el balón al fondo de las redes. Consulta la ficha técnica de este partido El veterano Clint Dempsey hizo el segundo al 57’, al definir de frente al arco, tras una descolgada y pase desde la izquierda de Joevin JonesAl 72' Will Bruin hizo el tercero al defenir dentro del área tras un h¿gran servicio de Harry ShippSeattle Sounders buscará refrendar su título de la MLS Cup, el sábado 9 de diciembre cuando se enfrente por segundo año consecutivo en la gran final a Toronto en el BMO Field, casa del conjunto canadiense, en la repetición del juego por el título de la temporada pasada, que el Sounders ganó por la vía de los penaltis.