Paris Saint Germain mantiene su paso perfecto

Paris Saint Germain supera 3-1 a Angers en el Parque de los Príncipes y suma 9 puntos en 3 partidos celebrados de la Ligue 1 2018-2019

logo

Paris Saint Germain no tiene otro camino más que lograr lo posible y luchar con muchas garantías de éxito por aquello que parezca imposible. Cualquier otro escenario es inconcebible.De la mano de su tridente ofensivo, temible, PSG venció 3 goles a 1 al modesto Angers en partido correspondiente a la fecha 3 de la Ligue 1 de Francia.El Parque de los Príncipes gozó con los tantos de Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar Jr, en los minutos 12, 51 y 66, mismos que le dieron el triunfo al Paris Saint Germain. Por la visita, descontó al 21' Thomas Mangani con disparo desde los 11 pasos.Checa la ficha del partido.

Paris Saint Germain sufre un poco ante Angers

La constelación de figuras en la alineación del Paris Saint Germain apenas se vio reflejada en el desarrollo del partido: Areola, Silva, Meunier, Marquinhos, Di María, Rabiot, Cavani, Mbappé, Neymar; en la banca Draxler, Buffon y Lo Celso.Ante tal calidad y cantidad de futbolistas, PSG tendría pronosticado aplastar a un conjunto como Angers. Sin embargo, las estadísticas reflejan lo contrario. Al finalizar el partido la posesión de la pelota no fue tan abrumadora para los capitalinos: apenas 59 por ciento.En cuanto a los disparos a gol, el Paris de Thomas Tuchel ensayó 13, por 11 del Angers; sin embargo, la efectividad de dichos intentos fue mayor para los visitantes, quienes atinaron a portería en 6 ocasiones, por 5 de los locales.Ese aspecto deberá ser mejorado por los parisinos. No obstante, 2 de sus buques insignia al ataque encabezan la lista de goleadores de la Ligue 1: Neymar Jr y Kylian Mbappé tienen 3 anotaciones. El primero suma igual número de presentaciones, mientras que el segundo, solo un par.La clasificación del balompié francés tiene pues al Paris Saint Germain en la cima con 9 puntos, traducidos en 3 victorias, a fuerza de 9 goles a favor y 2 en contra. Angers, por su parte, está en el fondo, con solo derrotas en su haber: 4 tantos anotados y 8 encajados.PSG intentará prolongar su estado de gracia cuando visite al Nimes en el Stade des Costieres, en cotejo de la jornada 4 de esta Ligue 1. Angers intentará despertar cuando reciba al Lille en el Stade Raymond-Kopa.Checa el calendario de partidos y resultados de la Ligue 1.