El Rennes asalta el quinto sitio de la Ligue 1

El Stade Rennes acentúa la depresión del Bordeaux al derrotarlo 2-0 en la jornada 30 y quedarse en el quinto puesto de la Ligue 1

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Stade Rennes ganó en Burdeos y asaltó la quinta plaza de la Ligue 1 de Francia a costa de la depresión del Girondins, que padeció un nuevo revés, en la trigésima jornada de la competición.El Rennes, que sumó los tres puntos gracias a los goles de Ismaila Sarr y de Yoann Gourcuff (2-0), acumula tres victorias y un empate en sus últimos cuatro encuentros. Desplaza del quinto puesto provisionalmente al Nantes, que el domingo visita al Metz.El Girondins, por su parte, no pudo evitar sumar su quinto encuentro sin ganar. Es la tercera derrota que encaja el preparador uruguayo Gustavo Poyet en estos cinco encuentros. Consulta la tabla de posiciones, AQUÍ.

Los demás partidos de la jornada 30 de la Ligue 1

Se aleja de la zona europea, sin embargo, el Montpellier, que no pasó del empate en su campo con la visita del Dijon (2-2), que se adelantó primero en el marcador y que, en el tiempo añadido evitó la derrota. En ambos casos gracias a Wesley Said, autor de los dos goles.Ellyes Skhiri y Giovanni Sio habían logrado poner por delante al cuadro local, que sumó su quinto empate consecutivo y que se aleja de los primeros puestos de la clasificación.El Amiens y el Troyes, antepenúltimo en la clasificación, empataron (1-1). Un marcador insuficiente para ambos, aún amenazados por el descenso. Moussa Konate, de penalti, adelantó a los locales pero al inicio de la segunda parte, Adama Niane, también desde los once metros evitó la derrota visitante.El Angers se reencontró con el triunfo. Fue a costa del Caen, que sufrió su segundo revés seguido (3-0). Flavien Tait, Karl Toko Ekambi y Prince Oniangue aseguraron la victoria local.El Estrasburgo sigue sin ganar, aunque evitó salir de vacío de Toulouse (2-2). Tomó ventaja gracias a Jeremy Blayac al inicio de la segunda parte en un encuentro que se agitó definitivamente en el tramo final. Un doblete en dos minutos de Yaya Sanogo dio la vuelta a la situación pero el tanto en el tiempo añadido de Bakary Kone estableció el empate final y alivió a los visitantes. Consulta todos los resultados de la jornada 30, AQUÍ.