Mónaco gana y reaparece Falcao

Mónaco vence 2-1 al Lille en la jornada 30 de la Ligue 1; reaparece Radamel Falcao luego de cinco jornadas

RODRIGO MENDOZA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consulta la ficha técnica del partido AQUÍ Mónaco aprovechó su condición de local para derrotar 2-1 al Lille, en partido correspondiente a la jornada 30 de la Ligue 1, partido que marcó la reaparición del colombiano Radamel Falcao luego de cinco fechas de ausencia por lesión.El equipo monegasco, con el resultado favorable, se afianzó en la segunda posición de la competencia al llegar a 66 puntos. Está lejos del líder PSG (80 unidades) pero sacó siete unidades de ventaja sobre el tercer lugar, Marsella, que el domingo recibe al difícil Lyon, que marcha cuarto.

Reapareció el "Tigre"

Falcao jugó 76 minutos luego de no ver acción desde el pasado 4 de febrero por una lesión muscular. El técnico portugués Leonardo Jardim decidió mandarlo de inicio en su reaparición.Lille, que marcha en penúltima posiicón en puestos de descenso con 28 puntos, sorprendió al irse al frente con gol de Lebo Mothiba en el minuto 16.Mónaco le dio la vuelta con los tantos de Rony Lopes, quien aprovechó un rebote del portero Mike Maignan en el minuto 44, y Stevan Jovetic, quien definió con toque suave un gran servicio filtrado de Joao Moutinho,  en el 61.

Gran racha del Mónaco

El equipo monegasco suma 10 partidos sin perder en la Ligue 1 (ocho triunfos y dos empates. Mientras el visitante acumula ocho sin ganar y solo tres puntos obtenidos en ese lapso. Consulta el calendario de la Liga de Francia AQUÍ

Se viene una final ante PSG

Mónaco tiene en su próximo compromiso la final de la Copa de la Liga ante PSG. Se jugará el 31 de marzo en el Estadio de France, de París. En Liga reaparecerá el 4 de abril de visita ante Rennes. Consulta la tabla de la Liga de Francia AQUÍ Lille, por su parte, recibirá el 1 de abril al Amiens en duelo clave en su lucha por no descender; su próximo rival está por encima dos puntos aunque tiene pendiente su juego de la fecha 30.