Súper Mario vence al Lille

Con doblete de Mario Balotelli, Niza se impone a Lille en el Pierre-Mauroy, y asegura el segundo sitio de la Ligue 1
Lead
Mario Balotelli en un partido. Foto: Cortesía
Mario Balotelli en un partido. Foto: Cortesía
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mario Balotelli anotó sus primeros dos goles de la temporada fuera de casa en la victoria de Niza 2-1 ante Lille. Los de costa azul se llevaron este viernes como visitante a los "mastines" para subir al segundo lugar de la liga francesa.

El delantero italiano completó el doblete en el primer tiempo, con una definición de volea y empujando el balón, para llegar a 13 goles durante la temporada.

"Super" Mario, con cuatro goles en los últimos cuatro partidos, hizo un par para incrementar la ventaja. La victoria dejó a Niza con una ventaja de dos puntos sobre el campeón vigente Paris Saint-Germain, y uno detrás del líder Mónaco.

El gol del volante Ibrahim Amadou adelantó a Lille a los 14 minutos, y tres minutos después, Balotelli apareció a tiempo para anotar el pase de Valentin Eysseric. El segundo gol de la noche ocurrió al filo de descanso, luego que el despeje al remate de su compañero Ricardo Pereira quedó servido a sus pies.

PSG y Mónaco tienen un partido pendiente con respecto a Niza, que dentro de semanas recibirá a PSG. Mónaco visita a Angers el sábado, en tanto que PSG recibe a Guingamp el domingo.

Lille marcha en el 13er puesto, pero lejos de la zona de descenso.