Mónaco acaricia el título

AS Mónaco se acerca al título en Francia con victoria como visitante contra el Nancy en la jornada 36 de al Ligue 1 2016-2017

ANTONIO QUIROGA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El AS Mónaco venció este sábado en actividad de la Ligue 1 2016-2017 por la jornada 36 al Nancy por marcador de 3-0 que lo coloca cerca del título en Francia.

Goles Badila (en propia puerta), Bernardo Silva y Lemar encaminaron a los del Principado a una corona liguera desde 2000, cuando aún militaba Rafael Márquez en conjunto galo.

El equipo que dirige el portugués Leonardo Jardim, afrontó el choque sin Kylian Mbappe ni Tiemoue Bakayoko, suplentes en el estadio Marcel Picot. Mientras que Moutinho y Valere Germain fueron los titulares.

Un gol en propia puerta de Tobias Badila a los tres minutos el que encarriló el triunfo del Mónaco, que, con dos partidos menos, aventaja en tres puntos al PSG. Bernardo Silva marcó el segundo en 40 y Thomas Lemar redondeó el triunfo en el 86.

Mónaco llegó a 86 puntos con tres partidos aún por disputar por dos que le quedan al PSG que cuenta con 83 y que goleó este mismo sábado 5-0 al Bastia.

El cuadro del Principado afrontará a media semana la vuelta de Champions League ante Juventus, por la semifinal de vuelta. En la ida cayó 2-0 en casa. En la liga local le falta recibir al Lille el próximo fin de semana, el pendiente ante Saint-Étienne y cerrará de visitante ante Rennes.