Quinta derrota al hilo para Celta y Araujo

Celta cae 2-1 en su visita al Valladolid y enlaza cinco derrotas en la Liga española; Néstor Araujo completa el partido

logo

Consulta el calendario de la Liga española AQUÍConsulta la tabla de la Liga española AQUÍEl Real Valladolid remontó un partido que se le puso muy cuesta arriba, sobre todo tras una mala primera mitad, y sumó tres puntos, cinco jornadas después, que además son fundamentales para obtener oxígeno en la tabla y que hunden un poco más al Celta de Vigo.La necesidad era evidente en ambos equipos, y salieron a presionar, en busca de sorprender al contrario para tomar la iniciativa en el marcador. En ese proceso, el Celta se encontró con un fallo garrafal de Míchel en el área local, que aprovechó a la perfección Sisto para, ayudado por un defensa, inaugurar el casillero.

Reacción pucelana

Óscar Plano en el 55', con asistencia de Antoñito, y Keko en el 69', con pase del mismo Plano, dieron vuelta al marcador en el segundo tiempo, donde también vio la roja el jugador vigués Wesley Hoedt por doble amarilla a tres minutos del final.

Néstor Araujo

El mexicano volvió a ser titular y disputar los 90 minutos. El defensa ha iniciado 16 de los 21 partidos de la actual Liga española.

Publicidad

Celta metido en graves problemas

El equipo de Vigo ligó con derrotas ligueras, por lo que ya ocupa el puesto 17 con 21 puntos. De ganar mañana el Rayo Vallecano al Alavés entonces el Celta caerá a puestos de descenso.El cuadro gallego no gana desde el pasado 8 de diciembre. En la próxima jornada recibe al Sevilla, que marcha en la cuarta posición.Valladolid, por su parte, alcanzó 25 unidades para escalar a la décimo tercera posición. Su siguiente compromiso será ante Huesca de visita.