Previo. Villarreal y Layún, a recuperar terreno

Miguel Layún espera retomar minutos en la Liga española con el Villarreal, que visita al Alavés y su gran momento en la temporada

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Villarreal sufre en la Liga de España esta temporada. Ya no ocupa los primeros planos y ahora, incluso, protagoniza la parte baja, donde se pelea no entrar a la zona de descenso, en la cual llega a la Jornada 10 al margen de ella. Este domingo 28 de octubre visita al Alavés, con un panorama contrario al del Submarino Amarillo; el duelo será a las 11:30 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio de Medizorroza.Por su parte, Miguel Layún quiere retomar minutos en la competición liguera, luego de que se quedara en la banca frente al Atlético de Madrid la jornada pasada, aunque los tuvo el pasado jueves en la Europa League. 

Miguel Layún con Villarreal

Layún llegó al Villarreal esta temporada y desde entonces ha participado en 8 encuentros, de los cuales sólo 6 son de la Liga española y en 4 ha sido titular, aunque en sólo 3 de estos jugó los 90 minutos de los partidos. 

Villarreal y Alavés, contrastes

Villarreal llega a este partido en la posición 17, con 9 puntos. El último juego de visitante que tuvo fue ate el Espanyol y perdió 3-1, con lo que quebró una racha de 2 victorias consecutivas. Por su parte, Alavés es tercero, con 17 unidades, apenas una por debajo de los líderes Barcelona y Espanyol; Alavés llega a este encuentro con racha de 5 partidos al hilo sin perder como local.