Previo: Villarreal y Layún a cortar mala racha

Villarreal recibe al Athletic Club con racha de seis partidos sin ganar en la Liga española; Miguel Layún busca reaparecer en el torneo liguero

REDACCIÓN
logo

Consulta el calendario de la Liga española AQUÍ Consulta la tabla de la Liga española AQUÍ Villarreal buscará salir de zona de descenso al recibir al Athletic Club, en la jornada 20 de la Liga española. El Submarino Amarillo acumula seis partidos sin ganar y por eso ha caído en la clasificación hasta el penúltimo lugar con solo 17 unidades.Será una buena oportunidad para comprometer a los Leones de San Mamés, que han escapado de la zona roja por sumar 11 de los últimos 15 puntos disputados. Ahora ocupan el puesto 15 con 22 unidades, pero una derrota los pondría cerca una vez más de la parte baja de la tabla.Villarreal no gana en Liga desde el 25 de noviembre. De hecho, ese triunfo ante Betis es el único en los últimos 13 cotejos, que se traduce en solo nueve puntos ganados de los últimos 39.

Miguel Layún

El defensa mexicano ha tenido un torneo irregular con el cuadro castellonense. Apenas suma 504 minutos repartidos en ocho partidos, cinco como titular, y una asistencia. No ve acción en la Liga desde el 3 de enero, cuando su equipo empató 2-2 con Real Madrid en el estadio La Cerámica.