Previo: Reyes debe aferrarse a la titularidad

Leganés recibe al Girona en la jornada 28 de la Liga española; el mexicano Diego Reyes ha sido titular los últimos dos partidos de los Pepineros

REDACCIÓN
logo

Consulta el calendario de la Liga española AQUÍ Consulta la tabla de la Liga española AQUÍ Diego Reyes ha sido titular con Leganés en los últimos dos partidos y busca su tercer inicio consecutivo cuando los Pepineros reciban al Girona, en la jornada 28 de la Liga española.El central mexicano disputó 90 minutos ante Atlético de Madrid y 70 frente a Levante. En ese lapso Leganés solo recibió un gol ante los Colchoneros, un polémico penal que convirtió en segunda oportunidad Saúl Ñíguez.Diego ha jugado, en total desde su llegada a Madrid en enero, 184 minutos en cuatro partidos. Solo tiene una amarilla.

Leganés vs Girona

El equipo Pepinero marcha en el lugar 13 con 33 puntos, mientras el catalán ocupa el puesto 14 con 31 unidades.Ambos se presentarán con rachas positivas: Leganés con 11 partidos sin perder en el Municipal de Butarque (seis triunfos y cinco empates), mientras Girona acumula dos victorias como visitante.De hecho, el Lega solo ha perdido un partido en casa en la campaña, y ha vencido a Barcelona y sacado empates ante Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia, entre otros.

Antecedentes

Girona nunca ha perdido ante Leganés: tres victorias y cuatro empates desde su primer encuentro que fue en 2014, cuando ambos estaban en la Segunda División.