Previo: La Real y Moreno por su primer triunfo en casa

Real Sociedad y Héctor Moreno reciben al Valencia en la fecha 7 de España; los vascos aún no vencen en casa y los valencianos siguen sin ganar en el torneo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consulta el calendario de La Liga AQUÍ Consulta la tabla de La Liga AQUÍ La Real Sociedad y Héctor Moreno reciben al Valencia en duelo de necesitados. Llegamos a la jornada 7 de la Liga española y los vascos aún buscan su primer triunfo en casa, mientras los valencianos todavía no conocen la victoria en el torneo.

Real Sociedad

Marcha en el décimo lugar con 8 puntos, producto de dos triunfos, dos empates y dos derrotas. Su estadio remodelado, Anoeta, solo ha sido testigo de dos partidos en la actual campaña, la caída ante Barcelona y la igualdad ante Rayo Vallecano.Como local no logra los tres puntos desde el 12 de mayo ante Leganés, en la última fecha del torneo anterior.

Héctor Moreno

El mexicano ha completados todos los minutos de la temporada, los 540, y solo ha recibido una amonestación. En general su desempeño ha sido aceptable, consolidándose como titular como central por izquierda.

Valencia

Es el único equipo de la Primera División española que todavía no conoce la victoria. Sus cinco empates y su derrota lo tienen en el sitio 16 con 5 unidades.Desde hace 61 años Valencia no tenía un inicio tan complicado: en la campaña 1957-1958 tuvo tres empates y tres igualdades en sus primeros seis juegos.