Previo: Moreno vs Reyes, duelo mexicano en España

Héctor Moreno y Diego Reyes se encontrarán en la jornada 24 de la Liga española, cuando choquen Real Sociedad y Leganés

REDACCIÓN
logo

Consulta el calendario de la liga española AQUÍ Consulta la tabl a de la liga española AQUÍ Habrá otro duelo mexicano en la Liga española este sábado cuando la Real Sociedad reciba al Leganés, en partido correspondiente a la jornada 24.Héctor Moreno y Diego Reyes podrán encontrarse en el campo. Si bien es cierto que ambos no han sido titulares en los últimos partidos, sí han tenido actividad como relevo.Apenas la semana anterior el mismo Reyes enfrentó a otros compatriotas, a Diego Lainez y Andrés Guardado, del Betis. Fue una victoria contundente del cuadro pepinero de 3-0.

Real Sociedad y Héctor Moreno

El equipo txuri-urdin llegará con racha de seis partidos sin perder. Ocupa el noveno lugar de la clasificación con 31 puntos, cerca de la zona de Europa League que ahora mismo marca Betis con 32 unidades.El defensa mexicano ha participado en 19 partidos de la temporada, aunque en los últimos dos ha sido relevo.Moreno se perdió por lesión el partido ante Huesca de la jornada 21, el pasado 27 de enero. Ha regresado a la actividad poco a poco, primero dos minutos en el Derbi ante Athletic Club y luego 31 minutos ante Valencia.

Leganés y Diego Reyes

El cuadro madrileño se presentará con dos victorias consecutivas y con siete puntos cosechados de los últimos nueve jugados.Es undécimo con 29 puntos, a tres unidades de los puestos de la Europa League.Reyes se incorporó al equipo apenas en enero y ya tiene dos cotejos como relevo. Son 24 minutos en el campo pero incluso estuvo cerca de anotar ante Rayo Vallecano, cuando por poco desvía el remate de Youssef En-Nesyri que finalmente terminó en gol.

Antecedentes

Solo se han enfrentado en cinco ocasiones: hay dos victorias para la Real Sociedad, una para Leganés y dos empates.