Previo: Layún busca más minutos con Villarreal

Villarreal visita al Leganés en la jornada 4 de la Liga española; Miguel Layún busca su primera titularidad con el Submarino Amarillo

logo

Consulta el calendario de la Liga española AQUÍConsulta la clasificación de la Liga española AQUÍVillarreal busca su primera victoria y Miguel Layún su primera titularidad cuando ambos visiten al Leganés en la jornada 4 de la Liga española.

Mal inicio de campaña del Submarino Amarillo

El Submarino apenas ha sumado un punto y el defensa mexicano apenas tiene 15 minutos en la temporada.Villarreal ha perdido sus dos partidos como local en la campaña, ante Real Sociedad y Girona. Solo pudo sacar el empate 0-0 en su visita al Sevilla.

Discreto Layún en Villarreal

Y Layún solo ha jugado los últimos 15 minutos de la derrota ante el Girona, en la jornada anterior.El mexicano tiene dos goles en la Liga española, ambos de su paso por el Sevilla: uno ante Real Madrid y el otro ante su rival en turno, Leganés y en el Estadio Municipal de Butarque.

Publicidad

Leganés

El equipo de la Comunidad de Madrid también busca su primera victoria en la temporada. Suma un punto producto de su empate ante la jornada 2 ante la Real Sociedad en casa.Sus dos visitas han sido derrotas, ante Athletic Club y Real Madrid.

Historial Leganés vs Villarreal

Se han enfrentado 13 veces, con seis victorias para los valencianos, cuatro para los madrileños y tres empates.En los últimos cinco encuentros entre ambos se ha impuesto el local.Y Villarreal no gana en el Butarque desde mayo de 1998, cuando los dos equipos militaban en la Segunda División.