Previo: Moreno y la Real buscan cortar la mala racha

Héctor Moreno y la Real Sociedad visitan al Huesca en la jornada 5 de la Liga española; ambos clubes llegan con dos derrotas consecutivas

logo

Consulta el calendario de la Liga española AQUÍConsulta la clasificación de la Liga española AQUÍHéctor Moreno y la Real Sociedad visitan al recién ascendido Huesca en busca de cortar una racha de dos derrotas.La Liga española llega a su quinta jornada con el equipo vasco en la posición 13 de la tabla con 4 puntos, mientras los aragoneses están en el sitio 16 con el mismo puntaje pero con peor diferencia de goles.

Mala racha de la Real Sociedad

El equipo de Asier Garitano se presentará en el Estadio El Alcoraz con dos derrotas consecutivas y tres sin ganar. Inició el torneo con victoria 2-1 en Villarreal y luego empató 2-2 como visitante con Leganés. Después cayó 2-1 en el campo del Éibar y posteriormente, ya en casa, sucumbió 2-1 con Barcelona.Será el cuarto partido, de cinco, como visitante para la Real Sociedad. Su campo, Anoeta, ha sufrido modificaciones que ya están listas para dar cabida a la competición.Hay tres hombres clave que están en duda por lesión: Willian José, Sandro Ramírez y Adnan Januzaj.

Temporada de Héctor Moreno

El mexicano ha sido titular en los cuatro partidos de la temporada, además de cumplir todos los minutos en el campo. El central se ha comportado de forma aceptable, y no ha sido amonestado en el torneo.

Publicidad

Huesca y su estreno en Primera

Cumple su primera temporada en la máxima categoría de España. Se presentó con victoria 2-1 en cancha del Éibar, luego igualó 2-2 en San Mamés ante Athletic de Bilbao. Sus dos juegos más recientes han sido derrotas, ante Barcelona (8-2) y ante Rayo Vallecano (1-0).

Historial Huesca vs Real Sociedad

Solo hay cuatro enfrentamientos previos entre ambos, de 2008 a 2010 cuando la Real estuvo en Segunda. Y son tres victorias de los vascos y un empate. Así que los aragoneses buscan su primer triunfo de su historia ante los rivales en turno.