Previo: Araujo y Celta quieren empatar al Real Madrid

Celta y Néstor Araujo visitan al Girona en la jornada 4 de España; de vencer empatarían al Real Madrid en el subliderato

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consulta el calendario de la Liga española AQUÍ Consulta la clasificación de la Liga española AQUÍ El sorprendente Celta de Antonio "Turco" Mohamed visita al Girona en la jornada 4 de la Liga española.Si el equipo gallego se impone al catalán empataría en puntos al sublíder Real Madrid, que hasta el momento ha cosechado 10 puntos. Es Barcelona el líder al llevar cuatro de cuatro con 12 unidades sumadas.

Gran rendimiento de Araujo

El mexicano Néstor Araujo ha sido pilar en la defensiva del cuadro de Vigo, que es la zaga menos goleada de España, junto a Getafe y Valladolid, con solo dos goles recibidos.El exjugador de Santos ha sido titular y completados los tres cotejos del Celta en la temporada: las victorias ante Levante y Atlético de Madrid, y el empate ante Espanyol.

Girona en la temporada

El Girona, por su parte, marcha en el lugar 15 con 4 puntos, producto de un triunfo sobre Villarreal, un empate con Valladolid y una derrota ante Real Madrid.

Historial Girona vs Celta

Se han encontrado en 11 ocasiones: cinco victorias para Celta, tres para Girona y tres empates.Seis veces se han encontrado en el Estadio Municipal Montilivi, de Girona. Ahí le ha ido bien al Celta con tres triunfos, dos empates y solo una derrota.