Previo: Tercera salida de Moreno y la Real Sociedad

Héctor Moreno y la Real Sociedad visitan Éibar en la jornada 3 de España; los Donostiarra solo han jugado como visitantes en la actual temporada

logo

La Real Sociedad y Héctor Moreno abrirán la actividad de la jornada 3 en la Liga española. El cuadro vasco visita al Éibar, otro rival regional, este viernes a las 3 de la tarde, tiempo del centro de México.El central mexicano ha jugado los 180 minutos del naciente campeonato español. Se espera que mantenga la titularidad por el sector izquierdo.

Real Sociedad con marca invicta

Los Donostiarra ligarán su tercera visita en igual número de jornadas, pues en el debut derrotaron al Villarreal en El Madrigal (hoy Estadio de la Cerámica) y la semana anterior empataron 2-2 en campo del Leganés, comunidad del sur de Madrid.Con 4 puntos marchan en la quinta posición.

Éibar sigue sin sumar

Por su parte, el Éibar es penúltimo por las derrotas que tuvo ante Huesca (recién ascendido) y Getafe. Solo ha podido ganar un partido en su estadio, el Municipal de Ipurúa, de los últimos seis jugados en Liga.

Publicidad

Datos

En Primera División se han enfrentado cuatro veces en Éibar y la Real Sociedad solo ha podido sacar un empate, a cambio de tres derrotas.Los Txuri Urdin no ganan en Ipurúa desde septiembre de 2007, cuando ambos militaban en Segunda División.