Previo: Celta y Araujo a alejarse del descenso

Celta recibe al Levante en la jornada 24 de la Liga española; ambos clubes están cerca de la zona de descenso

REDACCIÓN
logo

Consulta el calendario de la liga española AQUÍ Consulta la tabla de la liga española AQUÍ El mexicano Néstor Araujo y el Celta regresan a Balaídos con la misión de poner tierra de por medio con la zona del descenso. Luego de 23 partidos el cuadro gallego ocupa el lugar 16 con 24 puntos, solo uno por encima del Rayo Vallecano que en este momento ocupa la línea de la salvación.El rival en la jornada 24 de la Liga española es el Levante, que también necesita unidades para alejarse de la parte baja de la tabla.

Néstor Araujo

El central mexicano ha jugado en 20 de los 23 partidos de la temporada, 18 de ellos como titular.De hecho, Néstor tiene tres goles en el torneo aunque en todos ha caído su equipo: ante Rayo Vallecano, ante Valencia y ante Getafe.

Celta

El cuadro gallego solo ha conseguido tres puntos de los últimos 21 jugados, una victoria en los siete juegos recientes.

Levante

El equipo valenciano se presentará en Vigo con racha de tres partidos sin victoria y 270 minutos sin anotar.Y como visitante son ya cuatro derrotas consecutivas y 300 minutos sin marcar.

Celta con gran racha vs Levante

Son ocho victorias consecutivas de los gallegos sobre los valencianos. El Levante no vence al Celta desde el 21 de octubre de 2013, cuando se impuso 1-0 en Balaídos.