Previo: Moreno y Real, por la campanada ante Atleti

Real Sociedad y Héctor Moreno buscan regresar a la senda del triunfo, pero tienen enfrente al Atlético de Madrid con hambre de venganza

JOSUÉ BALLESTEROS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Sociedad, conjunto donde milita el mexicano Héctor Moreno, buscará este sábado regresar a la senda del triunfo, pero choca con un Atlético de Madrid, con hambre de venganza después de ser zarandeado en Dortmund, en duelo correspondiente a la fecha 10 de la Liga de España. Consulta las mejores noticias del futbol internacional Moreno espera seguir acumulando minutos después de no participar en el duelo ante el Girona. El mexicano acumula 545 minutos de actividad y espera celebrar su partido 279 en Europa.

El antecedente entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad

Entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad acumulan 66 encuentros disputados donde los capitalinos son dominantes, con 47 encuentros ganados, 13 empates y seis derrotas. Cabe mencionar que en su último enfrentamiento la Real salió con la mano en alto tras golearlos por marcador de 3-0, esto durante la campaña 2017-2018.

¿Cómo llega el Atlético y la Real a este encuentro?

El conjunto madrileño llega a este encuentro tras conseguir un empate 1-1 ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica; mientras que los encabezados por Asier Garitano realizaron lo propio ante Girona.El estratega Diego Simeone tendrá que confiar en sus hombres al ataque, Antoine Griezmann y Diego Costa, quienes estarán acompañados de Santiago Arias, quien por primera vez será titular en la Liga.La Real Sociedad, por su parte, es el mejor visitante del certamen y tendría la oportunidad de llegar a acercarse a puestos europeos, pero los de Madrid han tenido buenas estadísticas fungiendo como locales.

Fecha y hora

El Estadio Metropolitano será el escenario ideal para el enfrentamiento programado para este sábado a las 13:45 horas del Centro de México.