Celta y Araujo siguen en picada

Celta cae 4-1 ante Levante y sigue cerca de la zona de descenso en España; ha perdido siete de los últimos ocho; Néstor Araujo completa el juego

REDACCIÓN
logo

Consulta el calendario de la Liga española AQUÍ Consulta la tabla de la Liga española AQUÍ El Celta y Néstor Araujo siguen en picada en la Liga española. En la jornada 24 fueron goleados 4-1 por Levente, y se mantuvieron a un punto de la zona de descenso.Además, el cuadro gallego ha perdido siete de sus últimas ocho presentaciones.Por eso se quedó con 24 puntos en el lugar 16, con solo una unidad de ventaja respecto a la zona roja. Esta misma jornada Girona y Rayo Vallecano podrían rebasarlo para meterlo directamente en los últimos tres lugares. La buena noticia para Celta es que los catalanes visitan al Real Madrid y los madrileños reciben al Atlético.Levante, por su parte, ascendió al undécimo puesto al llegar a 30 puntos.

Néstor Araujo

El mexicano volvió a ser titular y completó el partido en la defensa central. Son ya 20 partidos jugados de 24 posibles en la actual temporada.Pero también hay que decir que Néstor perdió la marca en el primer gol, al darle espacio a José Luis Morales en la media luna. El español no desaprovechó y puso el 1-0 en el minuto 20.

Se gesta la goleada

Coke en el 40' con remate de cabeza y el mismo Morales al 62' pusieron un 3-0 lapidario. Un penal en el 88' de Brais Méndez acercó a los gallegos, pero un minuto después sentenció Borja Mayoral.Además, Celta se quedó con uno menos desde el 49' cuando Riyad Boudebouz cometió una salvaje falta en medio campo.Con el resultado abultado en contra, ahora Celta es la defensa más goleada con 43 tantos recibidos.

Lo que viene

En la jornada 25 Celta visitará al Alavés y Levante recibirá al Real Madrid.