¡Atlético suma 1,357 minutos sin recibir gol del Getafe!

Atlético de Madrid vence 2-0 al Getafe; Diego Simeone no ha recibido gol de los Azulones en 15 partidos; global de 30-0 en esa racha

AGENCIA
logo

Consulta el calendario de la Liga española AQUÍ Consulta la tabla de la Liga española AQUÍ El Atlético de Madrid derrotó por 2-0 al Getafe en el estadio Wanda Metropolitano con goles del delantero francés Antoine Griezmann y del centrocampista Saúl Ñíguez, y sigue presionando al líder de La Liga, un Barcelona que ve reducida su ventaja a dos puntos antes de jugar este domingo en Girona.Los dos goles Rojiblancos llegaron en la primera mitad: el primero en el minuto 26, cuando Griezmann venció al portero visitante David Soria gracias a un pase en profundidad del centrocampista ghanés Thomas Partey; mientras que el segundo llegó diez minutos después de la mano de Saúl, que remató un despeje de Soria tras un remate previo del croata Nikola Kalinic.El Getafe acabó el encuentro con nueve futbolistas sobre el césped, por las expulsiones del defensor togolés Djené Dakonan y el uruguayo Leandro Cabrera, ambos por doble amonestación, sucedidas en los minutos 89 y 90.

Atlético, 15 juegos sin recibir gol del Getafe

El equipo Colchonero ya llegó a 1,357 minutos sin recibir gol del Getafe. El último tanto Azulón al Atlético fue el 6 de noviembre de 2011, un penal de Diego Castro en el minuto 83 cuando Gregorio Manzano todavía dirigía a los Rojiblancos.Después llegó Simeone al banquillo y desde entonces han pasado 15 cotejos (13 de Liga y dos de Copa del Rey) sin que el Atleti permita anotación del Getafe. En esa racha ha habido 13 triunfos Colchoneros y dos empates con global de 30-0.

Lo que sigue

El próximo compromiso del Atlético será el domingo 3 de marzo, una visita al Betis en el Estadio Benito Villamarín.Getafe, por su parte, tiene actividad de Copa del Rey el martes, cuando le devuelva la visita al Valencia en los cuartos de final luego del 1-0 a su favor en el juego de ida. En Liga regresa a la actividad el sábado con juego ante Levante.