Araujo y Celta más cerca del abismo

Con gol en el 87', Celta cae 1-0 en su visita al Éibar y se mantiene muy cerca de zona de descenso; Néstor Araujo completa el partido

REDACCIÓN
logo

Consulta el calendario de la Liga española AQUÍ Consulta la tabla de la Liga española AQUÍ El mexicano Néstor Araujo y el Celta sigue en picada y muy cerca de la zona de descenso.El gol mortal y solitario del Éibar llegó a tres minutos del final, obra de Sergi Enrich, con un remate sin oposición dentro del área chica.Ahora Celta ya suma cuatro partidos sin ganar y solo un punto sumado de los últimos 12. Ocupa el lugar 17 con 25 unidades, dos por encima de Villarreal y Rayo Vallecano y tres sobre Huesca.Es decir, el equipo de Vigo en una mala jornada puede caer hasta el sótano de la clasificación.Éibar, por su parte, se posicionó a media tabla con 34 puntos en la novena posición.Eso sí, el cuadro vasco desperdició un penal por conducto de Charles en el minuto 67.Antes del encuentro, Celta tenía cinco victorias consecutivas sobre Éibar.

Néstor Araujo

El mexicano volvió a ser titular con Celta y a completar el partido. Ya ha participado en 23 encuentros en la temporada, 21 de ellos desde el inicio.