El Atlético de Madrid reacciona en La Liga

El Atlético de Madrid golea a domicilio 4-0 al Alavés y se mantiene en el segundo lugar de la tabla, a diez puntos de diferencia del líder Barcelona
Lead
Marcador
Por: Agencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlético de Madrid recuperó sensaciones y mostró notables síntomas de reacción este sábado con una goleada al Deportivo Alavés por 0-4, en un partido correspondiente a la vigésima novena jornada de LaLiga Santander que sentenció a los 60 minutos de juego.

Los rojiblancos hicieron desaparecer los fantasmas tras dos derrotas consecutivas a los once minutos del encuentro ya vencían por 0-2 gracias a los goles de Saúl Ñíguez (minuto 5) y Diego Costa, que anotó por la escuadra uno de los goles de la jornada (m.11).

El tercer tanto lo convirtió Álvaro Morata para sentenciar un partido que tuvieron controlado los madrileños en todo momento y en el que el Alavés no pudo alcanzar el nivel demostrado en toda la temporada.

El ghanés Thomas Partey puso la guinda al encuentro con un gran gol desde fuera del área, similar al de su compañero Diego Costa, y que fue reconocido por la afición alavesista.

Con este resultado los babazorros no pudieron aprovechar el pinchazo del Getafe para colarse en los puestos que dan derecho a jugar la Liga de Campeones.