Moreno no juega en derrota de Real Sociedad

El mexicano Héctor Moreno se queda en la banca y Real Sociedad pierde ante Valencia en la jornada 25 de la Liga Española

REDACCIÓN
logo

Valencia logró este domingo su tercera victoria consecutiva en la Liga Española al superar por 2-1 a Real Sociedad, en partido correspondiente a la jornada 25, decidido con un doblete del delantero español Santi Mina.

Consulta aquí la tabla de posiciones de la Liga de España.

El defensa mexicano Héctor Moreno fue convocado para este partido por la Real Sociedad, pero no tuvo minutos en el Estadio Mestalla.

Por una lesión de cadera, el central zurdo se perdió los dos recientes duelos ante Levante (Liga) y Salzburgo (vuelta Europa League); debutó con los vascos el 15 de febrero en el torneo europeo ante los austríacos, en el juego de ida.

Valencia se adelantó a los 34 minutos con un cabezazo de Santi Mina, y la Real Sociedad igualó al 53’ minutos con un tanto de Mikel Oyarzabal tras una pérdida de balón del colombiano Jeison Murillo.El conjunto vasco siguió dominando con ocasiones claras, pero el Valencia logró el tanto del triunfo a los 67 minutos en uno de sus pocos acercamientos de la segunda parte. Rodrigo Moreno centró, Toño falló y Mina aprovechó el regalo para conseguir su doblete del partido.Valencia alcanzó los 49 puntos y mantenerse a dos del Real Madrid en su pelea por la tercera posición, mientras Real Sociedad es decimocuarta con 29 unidades.