Previo: Real Madrid, desesperanza para Las Palmas

Real Madrid visita a Las Palmas de Paco Jémez en partido de la jornada 30, en un duelo que aún con cuadro alternativo no debe tener problemas para salir con los tres puntos

MARCO A. GUTIÉRREZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Palmas y Real Madrid se enfrentan este sábado a las 10:30 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Gran Canaria en partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Española.

Checa la clasificación de la Liga española.

Una misión sumamente complicada para el cuadro que dirige Paco Jémez, que con 21 puntos se ubica en la posición 18 de la clasificación, en zona de descenso con seis unidades por debajo de Levante que ocupa el lugar 17.

El cuadro de Las Palmas intentará dar la sorpresa de la jornada buscando romper una racha de 7 jornadas sin ganar (4 empates y 3 derrotas).

Real Madrid, con un ojo puesto en la Champions League

Por su parte el Real Madrid, con pocas posibilidades de alcanzar el título, se presenta a este compromiso ubicado en la tercera posición de la tabla con 60 puntos, a 15 del líder Barcelona.

Suma tres triunfos de manera consecutiva en la Liga y es muy probable que pare este compromiso guarde a algunos de sus mejores hombres, pensando en el duelo de media semana cuando visite al Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFAChampions League.

El conjunto merengue suma seis juegos sin perder ante Las Palmas desde la derrota que sufrió en este mismo escenario el 2 de octubre de 2001.