Previo: Miguel Layún y Sevilla acechan al Barcelona

Barcelona visita al Sevilla del mexicano Miguel Layún en partido de la fecha 30 de la Liga Española, con alto riesgo de perder su calidad de invicto

MARCO A. GUTIÉRREZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sevilla y Barcelona se enfrentan este sábado a las 12:45 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Española. Checa la clasificación de la Liga española. Un duelo en el que Sevilla necesita urgentemente de la victoria para mantenerse en la contienda por un puesto en competencias europeas la próxima temporada. Viene de dos derrotas seguidas en la Liga.El conjunto sevillano en donde milita el mexicano Miguel Layún es sexto en la clasificación con 45 puntos, pero le siguen muy de cerca Girona y Betis, ambos con 43. Consulta el calendario de partidos y resultados de Miguel Layún y Sevilla. Miguel Layún, quien se ha establecido como titular en el cuadro del equipo que dirige el italiano Vincenzo Montella, podría no iniciar este compromiso luego del largo viaje y su participación con la Selección Mexicana en sus duelos contra Islandia y Croacia.

Barcelona no puede darse ningún respiro ante el Sevilla de Layún

Para el Barcelona, que viene de tres triunfos seguidos en la liga sin permitir gol, el objetivoes seguir sumando puntos para tratar de asegurar lo más pronto posible el título de la Liga. Con sus 75 puntos tiene una ventaja de 11 sobre el Atlético de Madrid que marcha segundo.Aunque Barcelona se mantiene invicto en la Liga, esta sin duda es una dura salida en una plaza siempre complicada. En su última visita al Sánchez Pizjuán, Barcelona cayó 1-2 ante el Sevilla en octubre del 2015.