Previo: Deportivo La Coruña, busca oxigeno ante Sevilla

Deportivo La Coruña buscará un poco de vida en la tabla general ante el Sevilla; el mexicano Miguel Layún podría ver actividad
Lead
Sevilla celebrando
Cortesía
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la esperanza de no descender el Deportivo La Coruña espera sacar los tres puntos ante el Sevilla, conjunto donde milita el mexicano Miguel Layún, partido correspondiente a la Fecha 33 de la Liga de España. Consulta el calendario de la Liga de España. La parte superior de la tabla general se encuentra en fuego por el liderato y los puestos de Europa; mientas que la parte del descenso lo que mure al último es la esperanza, por lo que el Deportivo tiene que buscar salir con la mano en alto.

Deportivo y Sevilla en la tabla general

Los sevillistas tienen que seguirle el paso al Betis, donde también milita el mexicano Andrés Guardado, y superar al Villarreal para acceder a los puestos directos o al de eliminación al certamen continental.Los locales son antepenúltimos, pero llegan motivados, pues consiguieron un triunfo muy importante de visita al Athletic de Bilbao en el Estadio San Mamés; resultado que lo colocó a cinco puntos del Levante.

Fecha y hora

El duelo está programado para su arranque en punto de las 12:30 horas del Centro de México en el Estadio Riazor.