Héctor Moreno debuta en gris empate

Héctor Moreno tiene sus primeros minutos en la Liga española en el empate entre Betis y Real Sociedad de la jornada 26; Guardado no juega por lesión

ANTONIO QUIROGA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Moreno hizo su debut esta temporada en la Liga española 2017-2018 en el Betis vs Real Sociedad que culminó con empate de 0-0 en el Benito Villamarín, en duelo por la jornada 26.El mexicano saltó al terreo de juego con la casaca 6, se vio en muy buen ritmo futbolístico y condición física al no pasar apuro en ninguna jugada de peligro de los béticos. Moreno cortó varios centros de peligro y dio seguridad a la defensa donostiarra.

TIEMPO SIN JUGAR EN LIGA DE HÉCTOR MORENO

Así, Héctor Moreno sumó sus primeros 90 minutos en España, lo que significó su regreso en el balompié ibérico luego de su paso por Holanda e Italia. Pasaron 1013 días desde el 23 de mayo de 2015 que había sido su último juego en el campeonato español hasta este jueves 1 de marzo, ese día jugó defendiendo los colores del Espanyol ante el Celta de Vigo.El canterano de Pumas no disputaba un partido de liga desde que lo hizo el pasado 28 de octubre de 2017 con AS Roma ante Bologna en el Calcio de Italia, hace 4 meses con un día.Andrés Guardado no tuvo participación alguna al no ser considerado por segundo partido consecutivo debido a molestias musculares.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

El encuentro tuvo pocas acciones de peligro, las más importantes llegaron del Betis que tuvo hizo que Miguel Ángel Moyá, último refuerzo de la Real Sociedad, se luciera bajo los tres postes.La más cercana que tuvo el cuadro sevillano fue un disparo de Sergio León que el meta detuvo a una mano y evitó el tanto al correr por el esférico antes que cruzara la línea de meta. Héctor Moreno solo hizo una falta en el partido ante Betis en su debut. FOTO. TELEVISA DEPORTES[/caption]Con el empate, el Betis sube a la novena posición con 37 puntos, mientras que la Real Sociedad asciende al sitio 14 con 30 unidades. Guardado podría regresar para el partido del domingo ante Valencia y Héctor Moreno sumaría más minutos si juega contra Alavés ese mismo día, 4 de marzo. Revisa toda la información sobre Héctor Moreno.