Previo: Granada y Ochoa, a sumar ante el Atlético

Guillermo Ochoa y el Granada reciben al Atlético de Madrid con el objetivo de sumar puntos que les permitan obtener oxigeno en la lucha por el descenso

URIEL MARTÍNEZ LÓPEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Ochoa y el Granada siguen en problemas y es que luego de caer la semana pasada 1-0 ante Leganés, rival directo en la lucha por el descenso, buscarán ante el complicado Atlético de Madrid sacar los tres puntos que les permitan escalar posiciones en la parte baja de la tabla general.

Checa la ficha de Memo Ochoa AQUÍ.

Diego Simeone intentará que su equipo se mantenga en el cuarto lugar de la clasificación ya que en caso de caer en el estadio de Los Cármenes y combinarse con un triunfo de la Real Sociedad caerían al quinto puesto.

"El Granada en casa es muy fuerte, van a un ritmo elevado y han complicado la vida a muchos equipos. Tendremos que llevar el  el partido donde nos haga sentir más cómodos”, comentó el estratega del Atlético.

En tanto que Lucas Alacaraz reconoció la peligrosidad de su próximo rival, por lo que tendrán que hacer un partido muy inteligente si no quieren ser goleados. “El Atleti es un equipo veloz con un gran balón parado. Cada partido es la oportunidad de conseguir tres puntos sea quien sea el rival”, detalló el entrenador del Granada.

Checa el calendario de partidos de Memo Ochoa y Granada AQUÍ.

Hasta el momento Guillermo Ochoa suma 2340 minutos, ha disputado los 26 juegos de la temporada y ha recibido 54 goles, su equipo acumula 19 puntos para ubicarse en el sitio 18 de la clasificación, por lo que es de vital importancia tener un buen partido ante el Atlético, para que no se le escape el Leganés y mantener una distancia con los equipos de la parte baja de la tabla nos referimos al Sporting de Gijón y el Osasuna.

Luego de 26 jornadas, el Granada tiene cuatro triunfos, 15 derrotas y siete empates. En tanto que el Atlético de Madrid lleva 14 victorias por cinco descalabros y siete empates. El juego se realizará el sábado en el Estadio Los Cármenes a las 13:45 horas tiempo del centro de México.

Consulta la clasificación de la Liga española AQUÍ.