Previo: Podría haber duelo mexicano en Bélgica

Standard Lieja con Guillermo Ochoa recibe al Antwerp, en la jornada 14 de la Liga de Bélgica; Omar Govea es habitual suplente con los visitantes

logo

Standard Lieja busca venganza luego de caer la semana anterior ante Zulte-Waregem, que así pudo abandonar el sótano de la clasificación. En la jornada 14 de la Jupiler Pro League recibe al Antwerp, que a su vez fue goleado 4-2 por el líder Genk.Les Roches marchan en la sexta posición con 20 puntos, mientras su rival en turno ha tenido una mejor temporada pues con 25 unidades ocupa el tercer lugar por encima del mítico Anderlecht.De hecho, ambos equipos vieron cortadas rachas sin perder la semana pasada: la del Standard era de seis juegos y la del Antwerp de cuatro.

Posible duelo mexicano

El contraste es muy grande entre Guillermo Ochoa y Omar Govea. El portero del Standard ha jugado todos los minutos de la actual temporada (1,170), mientras el mediocampista del Antwerp apenas tiene un juego y 16 minutos en la campaña.Govea jugó en el lejano 25 de agosto ante Círculo Brujas y desde entonces no ha aparecido en la cancha.

Antecedentes

Standard suma siete sin perder ante Antwerp, con cinco victorias y dos empates. De hecho, su rival no lo vence desde hace 15 años: fue en mayo de 2003 cuando pudo hacerlo por última vez.

Publicidad