Previo. Omar Govea, ¿reaparecerá en el campo?

Antwerp se mide ante uno de los líderes de Bélgica, el Genk, en la jornada doble de la Liga; el mexicano Omar Govea parece borrado del mapa

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Omar Govea está “desaparecido” del mapa del Antwerp , son cuatro partidos seguidos sin participar, pero este miércoles, como parte de la jornada doble pudiera abrirse la oportunidad de tener algunos minutos ante frente al Genk como parte de la Jornada 13 de la Liga de Bélgica a las 13:30 horas, tiempo del centro de México. Antwerp no extraña al mexicano; marcha en la posición tres, con 25 puntos, a 3 de los líderes Brujas y, precisamente, el Genk. Omar Govea no juega desde el 26 de septiembre pasado, lo hizo como titular dentro de la Copa de Bélgica, pero el equipo fue eliminado; mal y de malas. 

Omar Govea frente al Genk

El mexicano ha enfrentado en un par de ocasiones al Genk, pero ambas con su anterior equipo, el Mouscron; la primera vez empató 1-1, pero se fue en blanco en los 90 minutos que tuvo en el terreno de juego. La más reciente fue en febrero pasado, cuando Mouscron perdió 0-1 en casa y él participó todo el partido.Apenas son dos los juegos que tiene Omar Govea esta temporada; debutó en la jornada 4, pero en la 5, a los 16 minutos de juego, fue expulsado y acusado de indisciplina dentro del equipo, desde entonces fue prácticamente borrado y sólo ha estado en un partido más. Apenas son 80 los minutos que tiene de juego esta campaña, ni siquiera los minutos de un partido.