Previo: Ochoa y Standard contra el líder

Standard Lieja recibe al líder Genk en la jornada 12 de Bélgica; Memo Ochoa es el segundo portero menos goleado del campeonato

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Duelo clave es el que tendrán Guillermo Ochoa y Standard Lieja en la jornada 12 de la Liga de Bélgica. Este domingo recibirán al líder Genk, que marcha con 29 puntos por 19 de Les Rouches.El cuadro de Lieja se presentará en el cotejo con cinco partidos sin perder (tres de Liga y dos de Europa League), mientras Genk marcha invicto en la temporada y en total suma 14 sin perder si contamos la campaña pasada.

Guillermo Ochoa

El mexicano ha sido titular en los 11 partidos del torneo y ha jugado todos los minutos posibles. Además, con solo 10 tantos recibidos la defensa del Standard es la segunda menos goleada del campeonato, solo superada por la del Antwerp con nueve.Aunque los Pitufos, sus rivales en turno, son terceros en esa lista con 11 dianas permitidas.

Genk

Es el más goleador del torneo con 33 dianas y no pierde desde el 6 de mayo cuando fue goleado 5-0 precisamente por Standard. Desde entonces ha acumulado 11 victorias y tres empates en la liga de Bélgica, incluida una victoria muy valiosa en casa del poderoso Anderlecht.