Previo: Ochoa y Standard a aprovecharse del sotanero

Standard Lieja y Guillermo Ochoa regresan a la actividad con racha de tres victorias; visitan al Mouscron en la jornada 11 de Bélgica

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Standard Lieja regresa a la Liga de Bélgica, luego de la Fecha FIFA, con una interesante visita al Royal Mouscron, en partido correspondiente a la jornada 11 de la temporada 2018-2019.Su rival en turno es sotanero con solo cuatro puntos ganados, por lo que aprovechar la ocasión podría ascenderlo hasta el tercer lugar, siempre y cuando Anderlecht y Antwerp no consigan triunfo.Les Rouches se presentarán con racha de tres victorias consecutivas (dos en Liga y una en Europa League). Ocupan el quinto puesto de la clasificación con 18 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates y dos derrotas.

Guillermo Ochoa

El mexicano es el dueño absoluto de la portería del Standard. Ha jugado todos los minutos en la Liga y encabeza a una de las mejores defensas del campeonato: ha recibido 10 dianas, y solo Sint-Truden (9) y Antwerp (8) han aceptado menos anotaciones.

Mouscron

El Royal ocupa el sótano de la clasificación con solo cuatro unidades, producto de un triunfo, una igualdad y ocho derrotas. Su gran problema es la generación de juego ofensivo pues apenas ha anotado cuatro veces en la temporada. Por supuesto, es la peor delantera y, además, se medirá a una de las mejores defensas.

Antecedentes

Standard tiene tres victorias consecutivas sobre Mouscron (uno de ellos amistoso), que no se impone a Les Rouches desde marzo de 2017.