Previo: Govea busca más minutos con Antwerp

Antwerp recibe al Lokeren en la jornada 11 de la Liga de Bélgica; Omar Govea apenas ha jugado 16 minutos en la temporada

logo

Antwerp busca aprovechar su condición de local y su buena posición para superar al Lokeren, en la jornada 11 de la Liga de Bélgica 2018-2019.El equipo conocido como Great Old marcha en la cuarta posición con 19 puntos, mientras su rival en turno está en el sitio 14 (de 16 equipos) como solo 5 unidades conseguidas.En casa tiene racha de siete sin perder, aunque cuatro de esos cotejos han sido empates.

Govea con muy poca actividad

El mexicano suma apenas 16 minutos en el torneo, jugados ante Círculo Brujas en la jornada 5. Eso significa que ya tiene cinco fechas sin jugar. En Copa, además, tiene otros 64 minutos cuando su equipo fue eliminado por Mechelen 3-1.

Lokeren

Solo tiene una victoria en el torneo y se presentará en el estadio Bosuil, de Amberes, con solo un punto ganado de los últimos 12 disputados. Además, como visitante tiene cinco seguidos sin conseguir triunfo.

Publicidad

Antecedentes

Van cinco partidos consecutivos sin que el local se imponga cuando se enfrentan Antwerp y Lokeren. La ocasión más reciente que el equipo de casa se llevó los tres puntos fue en octubre de 2006, en juego de Copa celebrado en Amberes.