Previo. Antwerp y Omar Govea, contrastes de Bélgica

Mientras Antwerp pasa un buen momento, al ser cuarto en la Liga de Bélgica; Omar Govea suma 3 juegos seguidos sin participar

logo

El paso del Antwerp con el del mexicano Omar Govea son contrastantes. Mientras el equipo marcha en la cuarta posición de la Pro League de Bélgica, Govea suma tres partidos consecutivos sin actividad al quedarse en el banquillo de suplentes. El siguiente reto es el Waasland Beveren de la Jornada 12, duelo que se jugará este domingo a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en el Freethielstadion.En Liga, Antwerp viene de ganar en su último partido como visitante, tras imponerse 1-2 al Aupen, mientras que Omar Govea no juega desde que su equipo perdió fuera de casa 3-1 ante el Mechelen, pero en duelo de Copa. En Liga, no participa desde agosto pasado, cuando fue expulsado a los 16 minutos de juego contra el Círculo de Brujas. 

Las veces en que Omar Govea ha enfrentado al Waasland

Desde que Omar Govea llegó al futbol de Bélgica, ha enfrentado al Waasland Beveren en 2 de las 4 veces posibles, todas con su anterior equipo, el Mouscron; 2 de ellas en Liga y 1 en Copa. La primera vez fue el 4 de noviembre de 2017 y perdió 2-0 como visitante. La segunda en la que participó fue en abril de 2018 y empataron 1-1 en Playoffs.Antwerp, de ganar y combinado con una derrota del Anderlecht, pudiera trepar hasta la tercera posición de la Pro league, que lidera Genk, con 29 puntos.