Ochoa y Standard roban puntos al líder

Standard Lieja empata 1-1 de último momento al Genk, en la jornada 12 de la Liga de Bélgica; Guillermo Ochoa completa el partido

logo

Standard Lieja pudo robarle puntos al líder Genk con el gol de último momento de Christian Luyindama, en la jornada 12 de la Liga de Bélgica.Fue hasta el minuto 92 cuando Les Rouches pudieron contrarrestar el gol de Mbwana Samatta, que parecía dictar sentencia porque se consiguió en el 84'.Con el resultado, el equipo de Lieja cayó al sexto lugar con 20 puntos. Genk, por su parte, mantuvo la cima de la tabla al llegar a 30 unidades, tres más que Brujas que también igualó en la jornada (2-2 ante St. Truiden).

Guillermo Ochoa

El portero mexicano volvió a completar el partido, como cada uno de los que se han jugado en la actual temporada.Con 11 dianas recibidas se mantiene como líder de la segunda mejor defensiva del torneo, solo superada por la del Royal Antwerp que todavía debe jugar en la fecha 12 ante Waasland-Beveren.

Lo que sigue

El equipo de Guillermo Ochoa visitará al Zulte-Waregem en la jornada 13, mientras Genk volverá a jugar fuera, en esa ocasión en Amberes en casa del Royal Antwerp.

Publicidad