Standard y Ochoa ligan derrotas

Standard cae 2-0 como local ante Antwerp, en la jornada 14 de Bélgica; Guillermo Ochoa completa el partido y Omar Govea no fue convocado

REDACCIÓN
logo

Standard Lieja ligó derrota en la Liga de Bélgica al caer como local 2-0 ante Antwerp, en partido correspondiente a la jornada 14.El primer gol fue por un penalti cometido por Collins Fai y convertido por Lior Refaelov en el minuto 45. El segundo tanto cayó en tiempo de compensación (92') luego de un contragolpe de Didier Lamkel Ze.

Standard pierde gas

Con la derrota, Les Rouches se estancaron en el sexto lugar con 20 puntos, lugar que podrían perder si Sint Truiden vence a Aulte Waregem esta misma fecha.Mientras, Antwerp afianzó su tercer sitio al alcanzar 28 unidades, seis menos que el líder Genk y tres menos que el sublíder Brujas.

Los mexicanos

Guillermo Ochoa completó los 90 minutos, como cada una de las jornadas de la actual Liga de Bélgica.Por su parte, Omar Govea no fue convocado para el juego disputado en el Estadio Maurice Dufrasne, de Lieja. El mediocampista solo ha disputado 16 minutos en la actual campaña.