Ochoa y Standard inician con pie derecho los playoffs

Guillermo Ochoa y el Standard Lieja se imponen al Royal Antwerp de Omar Govea en la jornada 1 de los playoffs de la Jupiler League

REDACCIÓN
logo

Con el mexicano Guillermo Ochoa todo el partido, el Standard de Lieja golearon 3-1 al Royal Antwerp, conjunto donde milita Omar Govea, para empezar sumando tres puntos y colocarse en el segundo puesto de los playoffs de la Liga de Bélgica. Consulta la ficha técnica del partido. El Standard comenzó con todo el partido. El rumano Rzvan Marin, apenas en el minuto 3, mandó un obús raso al poste.Pero fue la visita fue la que se adelantó luego de un rebote que aprovechó Dieumerci Mbokani, quien superó a Ochoa con derechazo por abajo en el 25'. Y en el 33' estuvo a punto de llegar el segundo, tras un disparo muy peligroso de Jonathan Bolingi que rozó el travesaño.El empate llegó hasta el 71' con un autopase de taquito, un desborde de Luis Cavanda y un remate también de taquito de Moussa Djenepo.Al 81’, Luis Cavanda fue el encargado de remontar el partido para el Standard gracias a una diagonal matona de Moussa Djenepo, que el angoleño conectó para batir al arquero Bolat.Siete minutos más tarde, tras una asistencia de Raznav, apareció Kostas Laifis dentro del área para mandar a guardar el esférico al fondo de las redes y aumentar el marcador para el conjunto de Lieja.El mexicano Omar Govea se quedó en la banca y tendrá que esperar una oportunidad la próxima jornada.Los playoffs de Bélgica lo juegan los seis mejores equipos de las primeras 30 fechas del torneo y los puntos obtenidos hasta entonces se reducen a la mitad. A partir de aquí juegan todos contra todos.

¿Cómo van?

Standard llegó a 30 unidades para escalar al segundo lugar momentáneo de los playoffs y Antwerp se quedó el último sitio con 25.

¿Qué sigue?

En la siguiente fecha el cuadro de Lieja visitará al Gent, que fue sexto en la primera vuelta, y Antwerp recibirá al Genk, que fue líder.