Ochoa vuelve a colgar el cero

Standard Lieja y Cercle Brujas empatan 0-0 en la jornada 3 de la Liga de Bélgica; Guillermo Ochoa liga partidos sin recibir anotación
Lead
Guillermo Ochoa.
Cortesía Club Standard Lieja
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Por segundo partido consecutivo, el mexicano Guillermo Ochoa dejó su portería en cero en el empate sin goles entre Standard y Cercle Brujas.El duelo, que correspondió a la tercera jornada de la Jupiler Pro League, se desarrolló en el Estadio Maurice Dufrasne de la ciudad de Lieja.

La atajada del partido

El portero mexicano, que es vinculado al Nápoles como posible refuerzo para este mismo mercado de fichajes, hizo la atajada del partido en el minuto 60 cuando alcanzó a desviar el peligroso tiro libre de Adrien Bongiovanni.Con el resultado, ambos clubes llegaron a 5 puntos y mantienen la calidad de invictos al ganar un juego y empatar los otros dos.

Standard y Ochoa en la Champions

El próximo martes Standard Lieja juega la tercera fase previa de la Champions League ante Ajax; la ida terminó 2-2 y la vuelta será en Ámsterdam. El ganador avanzará al play off, última frontera para llegar a la fase de grupos.En la Liga, el cuadro de Lieja tendrá como siguiente rival al Lokeren, mientras que Cercle Brujas jugará ante Zulte-Wegeren.

¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes