Standard y Ochoa desperdician oportunidad

Standard Lieja empata sin goles ante Mouscron, penúltimo de la tabla; Guillermo Ochoa encabeza la tercera mejor defensa del torneo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Standard Lieja desperdició su visita al penúltimo lugar de la tabla, el Royal Excel Mouscron, y no pasó del empate sin goles.Con el resultado Les Rouches llegaron a 19 puntos para mantener la cuarta posición, aunque quedan a expensas de Royal Antwerp y St. Truden, clubes que pueden rebasarlo en la tabla.

Guillermo Ochoa

El mexicano volvió a completar el partido. Ha jugado todos los minutos de las 11 fechas de la actual Liga de Bélgica. En esta ocasión no recibió goles, y en toda la campaña solo ha permitido 10 que los sitúan como jefe de la tercera mejor defensa.Solo los ya citados Royal Antwerp (8) y St. Truden (9) han recibido menos, aunque ambos cuadros todavía tienen que jugar su partido de la fecha 11.

Mouscron

Liga cuatro partidos sin ganar, racha en la que solo ha podido marcar un gol. Por eso ocupa el penúltimo sitio de la clasificación con 5 puntos.Lokeren está por encima y Zulte-Waregem es sotanero, ambos con partido pendiente y con opción de quedar arriba o abajo de Mouscron, dependiendo sus resultados.