Antwerp y Govea, acechando al líder

Royal Antwerp y el mexicano Omar Govea visitarán al Gent en la jornada 16 en busca de acercarse a la punta de la Liga de Bélgica

REDACCIÓN
logo

El Royal Antwerp y Omar Govea se medirán ante el Gent en busca de sumar puntos y acercarse al líder de la Liga de Bélgica, el KRC Genk.Antwerp llega a este cotejo tras superar al Oostende dos a cero para contabilizar 31 unidades, fruto de nueve victorias, cuatro empates y dos derrotas. Por lo que buscarán el triunfo para acercarse al Genk, que lidera la competición con 35 puntos.Por su parte, el Gent viene de perder ante el Anderlecht dos a cero y se encuentra posicionado en el sexto lugar con 23 puntos.El duelo entre Antwerp y Gent se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre a las 7:30 horas tiempo del centro de México en la Ghelamco Arena, correspondiente a la jornada 16 de la Liga de Bélgica.

¿Omar Govea verá minutos?

 Al parecer Omar Govea no ha convencido al técnico rumano László Bölöni quien en los dos últimos partidos no lo ha convocado. Mientras que, en otras ocasiones el mexicano ha aparecido en la banca. Por lo que es poco probable que Govea inicie el encuentro, aunque podría estar dentro de los sustitutos y quizá tener algunos minutos de juego.