Sin Memo Ochoa, Standard da el primer paso

Standard Lieja vence con gol en los últimos minutos al Charleroi en el inicio de los Playoffs por el título de la Liga de Bélgica; Memo Ochoa se queda en la banca

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el portero mexicano Guillermo Ochoa en la banca, Standard de Lieja se impuso 1-0 al Sporting Charleroi en el primer enfrentamiento de los playoffs de la primera división de futbol en Bélgica.El solitario gol del encuentro fue obra del atacante brasileño Edmilson Junior a los 84 minutos de partido.Con este resultado, Standard se coloca en la cuarta posición de la tabla final con 25 puntos y se acerca al Sporting Charleroi, que ocupa la tercera plaza con 26 unidades.Brujas es líder con 34 puntos, seguido por Anderlecht con 28. En quinto marcha Gent con 25 unidades y en sexto Genk con 22. Revisa la ficha del partido.

Se completa la jornada 1

La fecha 1 de los playoffs se completará con los siguientes juegos: Anderlecht vs Genk el sábado y Brujas vs Genk el domingo.En jornada 2 Charleroi recibirá al Anderlecht (viernes 6 de abril), Standard visitará al Genk (sábado 7 de abril) mientras que Gent será anfitrión del Brujas (domingo 8 de abril). Checa el calendario de partidos del Standard y Ochoa en la Liga de Bélgica.

Particular sistema de competencia en el futbol de Bélgica

Para lograr el campeonato de la Jupiler Pro League se juegan una serie de partidos de ida y vuelta entre los seis mejores equipos de la fase regular del torneo.Se dividen los puntos que obtuvieron a la mitad para la fase de playoffs y el que acumule más unidades será el monarca del futbol belga.Primero y segundo lugar tienen boleto para la Champions League; tercero y cuarto medio pasaje para la Europa League.