Standard y Memo Ochoa empatan con el líder

Standard Lieja, equipo donde juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, iguala con Brujas en la Liga de Bélgica
Lead
Guillermo Ochoa es figura del Standard Lieja.
Cortesía
Por: Junior Jiménez Ángel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al equipo Standard Lieja, donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, le sacaron este domingo el empate a un gol en casa ante Brujas, en duelo de la fecha 28 de la Pro League belga, en el Estadio Maurice Dufrasne.

Standard tomó la ventaja al minuto 31 por conducto de Mehdi Carcela-González, quien disparó de izquierda para mandar el balón a las redes, tras cruzar al portero Kenneth Vermeer.

Con un buen planteamiento defensivo, el conjunto visitante logró plantarle cara al anfitrión y aguantó más allá de iniciado el segundo tiempo hasta que cayó el gol polémico que le dio el empate a Brujas.

El buen trabajo defensivo del Lieja, apoyado por el arquero mexicano, se vio vulnerado en el minuto 72 con el tanto de Denis Bonaventure, quien marcó para el Brujas dentro del área luego de empujar a un defensor, falta que no marcó el silbante, y que dejó sin oportunidad a Ochoa.

Memo Ochoa salió al terreno de juego como titular y disputó todo el partido, que fue su número 201 en el futbol europeo.

La paridad rescatada le permite al Lieja sumar 38 unidades en la clasificación general, mientras que el Brujas llegó a 61 y se mantiene en la primera posición.