Memo Ochoa destaca en triunfo del Standard Lieja

El portero mexicano Memo Ochoa impide el empate y Standard Lieja supera al Anderlecht en el Playoff de la Liga de Bélgica

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El guardameta mexicano Memo Ochoa fue titular en la victoria del Standard Lieja 2-1 sobre Anderlecht, en la fecha 4 del Playoff de la Liga de Bélgica, en partido disputado este miércoles en el Estadio Maurice Dufrasne. Consulta aquí la ficha del partido. Standard Lieja tomó la delantera con un gol de Renaud Emond al minuto 10, luego de aprovechar una mala salida del portero Matz Sels, para sólo empujar el balón a las redes.A cinco minutos de concluir el primer tiempo, Anderlecht emparejó las acciones, gracias a un disparo fuera del área de Adrien Trebel, que fue desviado por el defensor Giorgios Koutroubis y terminó por vencer a Memo Ochoa para el 1-1.Para la segunda parte del cotejo, Mehdi Carcela-González recuperó la ventaja del Standard Lieja al minuto 60, con un golazo de zurda fuera del área.

Memo Ochoa es la figura del Standard Lieja

 Más tarde, al 79, Memo Ochoa se convirtió en el héroe del partido, con un atajadón en la línea, tras un disparo a quemarropa de Silvere Ganvoula M'boussy e impidió el empate.Memo Ochoa es un titular indiscutible en el esquema del técnico portugués Ricardo Sá Pinto. El tapatío ha tenido actividad casi en todos los juegos, al disputar 32 partidos en la temporada 2017-18, con 2880 minutos, y ha sido amonestado una vez.Standard Lieja suma tres victorias y una derrota en el Playoff de la Jupiler Pro League, para alcanzar 31 puntos; mientras que su rival Anderlech sigue segundo en la tabla de posiciones, con 34 unidades, a 3 del líder Brujas. Checa el calendario del Standard Lieja.