Previo: Mouscron y Govea estrenarán técnico

Mouscron y el mexicano Omar Govea enfrentarán al Waasland-Beveren bajo la dirección de su nuevo entrenador Frank Defays

JUNIOR JIMÉNEZ ÁNGEL
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Mouscron, equipo donde juega el centrocampista mexicano Omar Govea, recibirá este domingo al Waasland-Beveren, en duelo correspondiente a la Jornada 27 de la Pro League de Bélgica.

Mouscron y Govea vienen desmotivados al caer contra Standard Lieja, equipo donde milita el también mexicano Guillermo Ochoa, y ante el Genk por la mínima diferencia.

El equipo Royal Excel Mouscron de Bélgica será dirigido por Frank Defays, quien se convirtió esta semana en su nuevo director técnico hasta junio de 2019.

El conjunto belga dio a conocer la partida de su antiguo entrenador Mircea Rednic, así como la incorporación del técnico de 43 años de edad, que llega al equipo luego de haber dirigido al R.E. Virton de la primera división amateur del futbol belga.

Govea, quien ha disputado 25 partidos (24 como titular), tendrá que ganarse la confianza de su nuevo entrenador para poder permanecer como un regular en las alineaciones del Royal Excel y pelear por un puesto para asistir al próximo Mundial en Rusia. En este juego no tendrá actividad tras ser expulsado en el partido ante Lieja.

Waasland-Beveren, por su parte, llega con un empate ante el Club Brujas (jornada 26) y una victoria ente Antwerp en la fecha 25 de la Liga.

El Mouscron se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla general con 29 puntos; mientras que Waasland-Beveren se encuentra en el décimo escalón con 34 unidades.