Previo: Memo Ochoa y Standard Lieja buscan ligar triunfos

Standard Lieja y el portero mexicano Memo Ochoa reciben al Anderlecht con la firme intención de pelear por el título de Bélgica

JUNIOR JIMÉNEZ ÁNGEL
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de la jornada cuatro del playoff en la Liga de Bélgica, Standard Lieja, equipo donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, recibirá al Anderlecht, con la intención de sumar puntos que le permitan contender por el título. Consulta el calendario del Standard Lieja. El equipo de Ochoa se encuentra en cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 28 puntos, cuatro menos que el rival en turno, por lo cual este será un duelo vital para las aspiraciones de ambos.Standard Lieja suma dos victorias y una derrota en el playoff de la Jupiler Pro League.El sábado pasado Standard Lieja venció 1-0 a Gent en la fecha tres de la máxima categoría del futbol belga, con el arquero mexicano Guillermo Ochoa en el arco.La actuación de Ochoa fue buena tomando en cuenta que las llegadas a su portería fueron muy escasas, pero el tapatío no encontró problemas para detener cada tiro.

Memo Ochoa buscar sumar más minutos previo al Mundial

Memo Ochoa es un titular indiscutible en el esquema del técnico portugués Ricardo Sá Pinto. El tapatío ha tenido actividad casi en todos los juegos, al disputar 31 partidos en la temporada 2017-18, con 2790 minutos, y ha sido amonestado una vez.El partido se llevará a cabo el miércoles 18 de abril a las 13:30 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Maurice Dufrasne.