Mouscron remonta y vence a Kortrijk

El mexicano Omar Govea sale al minuto 90 y Mouscron viene de atrás para superar al Kortrijk, en Playoffs de la Liga de Bélgica

JUNIOR JIMÉNEZ ÁNGEL
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mouscron, equipo donde milita el mediocampista mexicano Omar Govea, remontó este domingo para derrotar por 2-1 al Kortrijk en la jornada 2 de los Playoffs de la Liga de Bélgica.Omar Govea salió de cambio al minuto 90 y fue sustituido por Benjamin van Durmen. El futbolista mexicano ha participado en 29 partidos de Liga en lo que va de la temporada 2017-2018: 2491 minutos y 4 goles anotados. Checa el calendario completo de partidos y resultados del mexicano y su equipo en Bélgica. El marcador se movió al minuto 14 cuando Teddy Mezague anotó en su propia puerta y le dio la ventaja, con un autogol, al Kortrijk sobre Mouscron.El equipo de Omar Govea respondió al 36’ para emparejar los cartones, con gol del delantero nigeriano Taiwo Awoniyi. De esta manera, se fueron al descanso con el partido empatado 1-1.Kortrijk se quedó con un hombre menos a siete minutos del final, tras ser expulsado el defensa uruguayo Gary Kagelmacher, situación que aprovechó el Mouscron y dio la vuelta al marcador con un gol de penal convertido por el francés Dimitri Mohamed al 85’, para sellar la victoria por 2-1.

Mouscron jugará el siguiente sábado ante Zulte Waregem

Mouscron logró su segunda victoria en los Playoffs de la Pro League, luego de imponerse la semana pasada por 3-0 ante Lierse. Su siguiente compromiso será ante Zulte Waregem, el sábado 14 de abril.