Alegría menor para Govea y Mouscron

Jornada agridulce para Mouscron y Omar Govea: rompen su racha de 4 derrotas en fila, pero lo hacen con empate a 1 gol en casa ante Sint Truden

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga de Bélgica, Royal Excel Mouscron y el mediocampista mexicano Omar Govea igualaron a 1 gol ante Sint-Truiden en el Stade le Cannonier.Este resultado significó para Mouscron y Govea la ruptura de una racha de 4 derrotas consecutivas, 3 en Liga y una más en Copa. Evidentemente, al haber jugado como locales y culminar sin la victoria en sus manos, el empate sabe agridulce. Checa todos los partidos y resultados de Omar Govea y Mouscron en la temporada. El mexicano Omar Govea participó, como es una sana costumbre en él, los 90 minutos del encuentro en el mediocampo del Royal Excel. Al 45', fue sancionado con un cartón amarillo; es el cuarto que recibe en 17 partidos disputados. Revisa la biografía de Omar Govea.

El griego Haris Harisis y el rumano Dorin Rotariu marcaron los goles del encuentro en los minutos 5 y 31, respectivamente. Encuentra la ficha del partido. Royal Excel Mouscron llegó así a 20 puntos en su haber en la Liga de Bélgica y se ubica en la décima posición de la clasificación. Por su parte, Sint-Truiden es cuarto sembrado con 26 unidades.La próxima fecha del máximo circuito belga confronta a Govea y compañia ante el Antwerp, que marcha en la quinta plaza.