Previo: Ochoa y Standard, en busca de la recompensa

Guillermo Ochoa y Standard Lieja buscan seguir con su buen paso en el Playoff de la Liga de Bélgica pero primero se mide ante el Gent

logo

El portero mexicano Guillermo Ochoa y el Standard Lieja visitan al Gent con la misión de regresar al triunfo para no alejarse del líder, Brujas, en los Playoffs de la Liga de Bélgica.Standard tratará de tomar impulso tras el empate 4-4 ante Brujas, en un partido de alarido en el estadio Jan Breydel. <b>Checa el calendario de partidos de Memo Ochoa y el Standard Lieja.</b> El mexicano todavía cuenta con serias posibilidades de coronarse en la Liga, suceso que no se logra desde el ciclo 2008-2009.

El antecedente entre Gent y Standard

El equipo de Guillermo Ochoa obtuvo un dramático triunfo en los últimos minutos, con un penal marcado por Renaud Emond, el pasado 14 de abril.En aquella ocasión el mexicano tuvo actividad durante los 90 minutos del encuentro.

Standard y Gent en la tabla de la Pro League

Los de Lieja se encuentran en el tercer puesto con tres victorias, un empate y una derrota para 32 puntos; mientras que el Gent es su más cercano perseguidor con dos derrotas, un empate y dos descalabros para 32 unidades.El tercer puesto da el pase a la Europa League a Guillermo Ochoa y Standard.

Publicidad

Fecha y hora.

El Ghelamco Arena será el escenario ideal para el encuentro de este domingo, programado a las 13:30 horas del Centro de México.